Si necesitas una mudanza para tu hogar en la Escandon  podemos ayudarte a realizarlo de una forma rapida y segura, emabalamos tus cosas y vamos por ellas donde nos indiques, manejamos tiempos cortos y precios muy accesibles.

Este sencillo barrio alberga en su mayoría a familias de clase media, aunque se ve un sitio muy lujoso desde la moderna zona de Condesa, situada en el extremo norte. Fuera de las avenidas ruidosas y abarrotadas de tráfico, los niños suelen jugar en las calles arboladas. Por otra parte, las taquerías sencillas bordean la Avenida José Martí. 

La extensión que comprende a esta colonia se encuentra dentro de la demarcación de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Además de la seguridad y opciones de hospedaje, la ubicación geográfica de la colonia Escandón la convierte en una excelente alternativa para turistas en la extensa y aglomerada Ciudad de México, ya sea que se visite la ciudad por placer o por negocios; sus vías de acceso conectan con una considerable cantidad de puntos turísticos y centros de negocios, que incluyen dos líneas de sistema de transporte metropolitano (o Metro), el Metrobús, Ecobici, así como varias líneas de camiones transporte colectivo, incluida la línea Bicentenario que corre a lo largo del circuito interior.

Su extraordinaria ubicación ha hecho que el costo de la vivienda se incremente día a día. Debido al sismo del 19 de septiembre de 2017 en México, la colonia está experimentando una fuerte demanda en los portales inmobiliarios, por su conveniente ubicación que le da acceso a una amplia variedad de servicios urbanos, y conexión rápida a distintos puntos en la ciudad.2​

NOSOTROS LLEVAMOS TU MUDANZA A LA COLONIA ESCANDON  SOLICITA UNA COTIZACIÓN AVANZADA CON EL SIGUIENTE FORMULARIO 


Llamenos al     55-28-23-11-23 |  55-36-54-29-40  |  55-40-72-82-55 

Cotice servicio de su Mudanzas

¡ Te invitamos a cotizar tu mudanza fácilmente con nuestro sencillo formulario !

Agregar elementos especificos a su cotización
Agregar
CANT OBJETO DESCRIPCIÓN
{{item.cant}} {{item.objeto}} {{item.descripcion}} Eliminar

CONTACTENOS

Si tienes alguna duda o requieres más información puedes llamarnos a nuestro teléfono, también puedes contactarnos por Whats App, Telefono , Email o bien con nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad, gracias.